EL BLOG DE BELLOTASHOP

viernes, 1 de mayo de 2015

Los años que el tiempo me dejo



Los días son como transiciones , desearía que el día tuviera 10 horas mas o que pudiera hacer todas mis actividades en un abrir y cerrar de ojos.




Estoy a punto de cumplir 22 años y estos meses eh valorado el tiempo como jamás lo habría imaginado , creo que es una regla básica de crecer…valorar, valorar y valorar.
Nunca imagine que hubiera avanzado tanto y a un punto en el que me sintiera plena en la vida , probablemente Dios es el que se lleva gran crédito en eso.

Sinceramente a veces las malas decisiones que tomas te llevan hasta el sitio que actualmente te encuentras , por que un suceso te lleva a otro, tras otro hasta que terminas tomando una decisión acertada que radicalmente cambia tu vida hacia algo preferentemente bueno.

Agradezco todo lo que vivido , lo que he sentido , lo que he llorado , las oportunidades que se han ido , también las que han llegado.

Agradezco tanto el poder ver a mi perro todas las mañanas , charlar con mi papá ,leer los mensajes que me dejan al despertar , probar el café corrosivo que dejan en la cafetera , salir corriendo a dejar empaques a la paquetería , ver gente frustrada por proyectos  en la Uní.

También amo todos los desafíos y retos que vienen año con año por que cada que vas creciendo parece que mas te revuelca la Ola  , por ejemplo hacerte cargo de tus propios gastos , de tus viajes , tus sueños , tus anhelos y tus tonterías (Ejem. pagarte un Doctor por que se te Torció un Tobillo
mientras patinabas)

aprende a identificar lo que te hace feliz , diferencia y acepta lo que ya no te conviene , Aprende a sacrificar , a perder , a olvidar .. también aprende a reinventarte , afilar la sierra , a ser agradecido y sobre todo a regar tu propio jardín personal.

Recuerda el año empieza cada que cumples años y las oportunidades para empezar de nuevo son todos los días al quitarte la pijama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario